domingo, 20 de marzo de 2011

ganas de terminar

y pensar que sin saberlo las personas que te piden que sonrias son las que te hacen llorar.
en este momento es lo único que me desahoga un poco, escribir.
supongo que es lo más patético que te puede pasar, que la gente te mire con pena, con lástima, mientras tu sabes que no estás bien, pero que no mereces la compasión de nadie.
pero te lo tragas todo, porque no quieres hacer daño a la gente que quieres. y el mundo te dice que eres alguien demasiado maduro para tu edad, alguien que lo estudia todo demasiado, alguien reflexivo en exceso, a pesar de que intentes tapar ese lado tuyo con la máscara de persona alocada y feliz por siempre.
pero sabes que no es verdad, y a pesar de que esa faceta tuya de persona responsable lo adoren los adultos, tu sabes que lo odias, que te odias, porque te miras al espejo, y solo ves alguien a quien su vida es tan amarga que le ha obligado a crecer antes de tiempo. solo te queda mirar por la ventana desde el piso y pensar en lo facil que seria terminar con todo, porque tu pequeña ilusion se apaga, porque tus esperanzas se agotan, porque la espina que te clavaron en el corazon hace tiempo sigue infectada, y las personas a las que más quieres, son las que mas daño te estan haciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario