sábado, 26 de marzo de 2011

mi besugoo, mi TODITO =)

pues de esto qe un dia de junio decides huir, y la unica forma de hacer eso es dejando qe te internen. De esto qe  el tiempo pasa y llega septiembre, tienes que empezar las clases y no sabes ni siqiera con qien vas a vivir.
Llega el principio de las clases, y tu no te separas de las dos chicas a las qe conociste ayer (tus dos unicas conocidas en esa ciudad) a las qe crees que no les has caido bien. Como muestra de cariño van y nada mas entrar al cole te dejan sola.
Entras de forma forzosa a tu clase, porque alguien te ha dicho que tienes que ir alli. Te sientas sola, porque no tienes nadie que te acompañe, que este a tu lado en ese momento, cuando de repente ves a un chico que te mira con una sonrisa en la cara de oreja a oreja, le está arrastrando hasta mi mesa una chica pequeña, con una carita graciosa, pero tu centras la atencion en la cara de ese chico, sientes curiosidad porque te inspira confianza, de hecho, es la unica persona con la que te apetece hablar.
Pero suena el timbre y se va.No estais en la misma clase.
Por la tarde algunas internas habeis quedado con un tal Jesus ¿quién será? Cuando le ves en el parque no puedes evitar el sonreír.Pasan los días y le empiezas a coger cariño, quieres una leve amistad, pero el tiempo pasa y hay una temporada que deja de salir con nosotras.
Al principio no le das importancia, pero llega Navidad, Año Nuevo y el te felicita, y te preguntas el por que, pero las clases vuelven a empezar y le vuelves a ver, y a partir de ahi te das cuenta de que ya no es una leve amistad, esque ese petardo es un chico al que necesitas ver, oír y ayudar en todo lo que necesite y más, porque tiene una misteriosa importancia para ti de un valor incalculable, y sabes que como alguien le haga daño más le vale esconderse, porque puedes buscar en cada rincón del mundo hasta encontrarlo.
Sabes que le quieres, y que harias cualquier cosa por el, porque cada vez que siente un rasgo mínimo de tristeza en la expresión de tu cara, te da un abrazo y vuelas, porque sientes que los problemas desaparecen, como te dijo una vez que le pasaba con tus abrazos. ¿Te gusta? =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario